rpgX
Bienvenido a RPGX ^^
No olvideis leer las normas y cualquier duda o sugerencia en el post Administración >sugerencias y dudas

Para habilitaros la firma en el foro ir a:
Perfil / Preferencias / Activar firmas / Sí.

Unirse al foro, es rápido y fácil

rpgX
Bienvenido a RPGX ^^
No olvideis leer las normas y cualquier duda o sugerencia en el post Administración >sugerencias y dudas

Para habilitaros la firma en el foro ir a:
Perfil / Preferencias / Activar firmas / Sí.
rpgX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rpgX

Foro destinado a la aportacion de juegos RPG


No estás conectado. Conéctate o registrate

Personajes Secundarios y Otros (Sección en Construcción)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Satsujin

Satsujin
Chrono Trigger
Chrono Trigger

Personajes Secundarios y Otros (Sección en Construcción) Biggs-wedge-and-jessie

Miembros de Avalancha


Biggs: Es una persona muy atenta que le gusta hacerse notar a todo momento. Aunque no lográ intimar demasiado con Cloud debido a la personalidad fría de este, lo tiene en muy alta estima al igual que a su jefe Barret. Sigue siempre fielmente los consejos de Jessie asi como las estrategias que ella elabora para cada misión. Su participación en el juego es breve ya que cae abatido en el asalto de los Turcos al pilar del Sector 7.

Wedge: Aqui tenemos al bocazas y gracioso del grupo por decirlo de alguna manera, siempre intenta sacar sonrisas a la gente con su torpeza o sus comentarios. Su mayor aficción (lo que mejor hace sin duda alguna) es sacar de quizio a Barret con su personalidad y casi siempre se gana la suspensión de su sueldo por ello. Al igual que Biggs participa poco tiempo en el juego ya que perece de la misma forma que él aunque su muerte es algo más dramática.

Jessie: Una de las pocas chicas que forma la organización antishinra. Su especialidad es el estudio de los factores antes de cada misión tales como la burla de mecanismos de seguridad, vías de escape, planos de los edificios, identidades falsas, etc. Es una persona muy depresiva aunque gracias a el buen trato de Cloud que tiene hacia ella consigue animarse en todo momento. Comparte el mismo fin que sus otros dos compañeros dando lugar con su muerte a la disgregación del grupo terrorista temporalmente.

Marlenne: La hija de Barret que reside en el bar del 7º cielo junto con Tifa y Avalancha. El sentimiento de protección que siente su padre hacia ella es muy superior al de cualquier familia común lo que hace pensar que en el pasado ambos lo pasaron bastante mal. Cuando Tifa tiene que salir hacer algún recado o participar en alguna misión de la organización queda a cargo del bar en su ausencia.

https://rpgx.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.